Mentes ocupadas.

Mi mente encuentra muy difícil, zafarse apenas de cómo idealiza las situaciones;
los pensamientos obsesivos,
como monstruos en un armario,
invaden mi cuerpo y me paralizan.
Apago mi teléfono, me aíslo para no lastimarte.
Algún día te darás cuenta que pronto vas a cansarte.
Es difícil vivir en un carrera de emociones;
pasiones, miedos y temores,
agitación y dificultad en la respiración.
Te imagino con ella, aunque sea falso,
aunque sea una ilusión.
Es imposible, no tiene sentido,
pero mi mente corre a imaginarlo.
¿Cómo apago estos temores?
Así perdí mi sanidad la última vez;
¿realmente quiero ser sincera? pues no hay nada más que hacer.
Mi corazón retumba de emoción y me arrodillo y pido misericordia;
estoy cansada de vivir paralizada por el miedo.
Un miedo que me dice
"esto es demasiado bueno" e inmediatamente
temo perderlo todo. 
Apago el celular, desconecto mi mente... vengo aquí a pensar,
vengo a derramar mis pasiones porque antes
que derramar la sangre de mi corazón sobre
una víctima inocente,
prefiero romper mis venas en el danzar de las palabras;
quizás así se me cure el ama,
enferma de amor por ti.
¿Por qué no puedo amar normal?
¿Porqué me plaga la inseguridad?
¿Porqué me ha abandonado la paz, y sigo en una carrera de pensamientos?
Pierdo la noción de mi realidad.

Comentarios